ARCH

lunes, 5 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE CEFORA EN EL 15º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGÍA EN CAPILLA DEL MONTE (CÓRDOBA)

El día sábado 3 de noviembre se realizó el Simposio de Investigadores Argentinos, dentro del marco del 15º Congreso Internacional de Ovnilogia, que se realiza todos los años en Capilla del Monte, localidad de Córdoba.


En dicho Simposio participaron miembros de CEFORA, nuestra Directora Andrea Perez Simondini, nuestra encargada de Prensa Silvia Pérez Simondini y el investigador Ivan Orenstein, miembro activo.
La Charla de Andrea Perez Simondini estuvo orientada a narrar la historia de la formación de CEFORA y sus primeros pasos hacia la institucionalización. Luego hizo hincapié en la importancia de conseguir la desclasificación de los archivos ovni en poder de los organismos oficiales, mencionando casos de interés en los que han intervenido dichos organismos, también explicó cómo se hará la presentación del pedido de desclasificación ante los organismos correspondientes, para finalizar invitando a los presentes a sumarse al pedido de desclasificación firmando las planillas del petitorio.


Este pedido tuvo gran aceptación y se juntaron muchas firmas que engrosarán el gran archivo de firmantes que CEFORA presentará en su momento. Ayudó en la recolección de firmas el miembro activo de CEFORA Walter Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario