ARCH

jueves, 20 de septiembre de 2012

Un extraño objeto aparece en una fotografía de Monteros

La tarde se prestaba, por eso el fotógrafo Michelin Andujar decidió tomar unas fotografías de la plaza de Monteros, donde se realizara la Fiesta de la Flor.



Con este cometido, subió a la terraza del Club Social. Una vez arriba se dio vuelta y se dio cuenta que los cerros se encontraban nevados, por lo que decidió fotografiarlos. Y ahí llegó la sorpresa: en una de las imágenes se ve un objeto oscuro surcando los cielos. 

"Veo en el visor un objeto al cual no vi cuando hice la foto. Después seguí haciendo fotos normales y no salía eso. Primero pensé, sucio el lente. Ahora mi duda es si esto esta detras del foco o adelante. Si esta adelante, sería suciedad u hollín de la quema de cañas, pero si esta atrás no se la verdad", contó el fotógrafo a LA GACETA, sorprendido por el hecho. 

La duda quedó plantaba, sobre todo, porque es la única imagen donde aparece la supuesta suciedad. Si habría sido este el causante de la imagen, posiblemente el punto negro debería haber aparecido en las otras fotografías. Qué otra cosa podría ser, queda a la imaginación y criterio de cada lector. LA GACETA ©

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario